Trasladan a planta a la mujer apuñalada por su marido el lunes

  • Su marido permanece ingresado en el módulo policial del mismo hospital.
  • El parte asegura que la mujer evoluciona favorablemente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

La mujer presuntamente apuñalada por su marido en la madrugada del pasado lunes en Logroño ha sido trasladada a planta y evoluciona favorablemente, según informó hoy la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja.

La mujer, de unos 40 años, ingresó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro de Logroño tras recibir tres cuchilladas en el cuello, presuntamente causadas por su marido, de la misma edad, tras una fuerte discusión.

La Policía Nacional ha detallado que el hombre fue detenido poco después de la agresión en el domicilio de la pareja, situado en la céntrica calle Juan XXIII de Logroño y en donde se encontraban las dos hijas del matrimonio cuando ocurrieron los hechos.

Desde la misma fecha de la detención, el presunto agresor también permanece ingresado en el módulo policial del mismo centro hospitalario en el que se encuentra la víctima, sin que se haya facilitado su parte médico, aunque fuentes policiales indican que no presenta heridas físicas. Una vez que el presunto autor de la agresión haya declarado ante el juez, éste decidirá si lo deja en libertad con cargos, si lo interna en prisión de forma preventiva o si tiene que ingresarlo en un centro sanitario, según fuentes judiciales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LOGROÑO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento