Fundación Caja Inmaculada traslada su sede social a su edificio de la avenida Alcalde Sainz de Varanda

  • Fundación Caja Inmaculada ha trasladado su sede social del Paseo de la Independencia a su edificio Juan Pablo II, situado en la avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1-3, de Zaragoza. El teléfono y correo electrónico centrales siguen siendo los mismos: 976 718 326 y fundacioncai@fundacioncai.es.
Fundación CAI traslada su sede social a la avenida Alcalde Sainz de Varanda.
Fundación CAI traslada su sede social a la avenida Alcalde Sainz de Varanda.
FUNDACIÓN CAI
Fundación CAI traslada su sede social a la avenida Alcalde Sainz de Varanda.

El cambio solo afecta a los seis empleados que forman parte de la estructura central de la Fundación, ya que los otros 21 trabajadores permanecerán en sus actuales lugares de trabajo como hasta ahora.

La nueva ubicación es transitoria hasta que la Fundación encuentre un espacio adecuado que pueda albergar de manera definitiva tanto su sede central como las actividades culturales y sociales que organiza su Servicio Cultural. Mientras tanto, esta actividades, que hasta el pasado 26 de noviembre se programaban en la Sala CAI Luzán, ya cerrada en su emplazamiento del Paseo de la Independencia, se trasladarán a otros espacios de la entidad (Biblioteca CAI Mariano de Pano y Escuela de Negocios), Centro Joaquín Roncal CAI-ASC y otros centros colaboradores, como el Conservatorio Superior de Música de Aragón o la iglesia de Santa Isabel, entre otros.

El edificio Juan Pablo II acoge también uno de los dos centros de formación que gestiona la Escuela de Negocios de Fundación CAI en la capital aragonesa, el otro está situado en Cuarte de Huerva, así como espacios de otras entidades que se dedican a actividades formativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento