Las actividades infantiles previstas para esta tarde en el Ayuntamiento se retrasan al 4 de enero

  • El Ayuntamiento de Santander ha decidido trasladar al próximo 4 de enero las actividades infantiles programadas para esta tarde en la plaza del Ayuntamiento debido a las intensas lluvias que se están registrando en la ciudad y que se prevé que continúen en las próximas horas.

Lo que sí se mantiene es la inauguración del Belén municipal, que abrirá sus puertas a las 18.00 horas, con la presencia de la alcaldesa, Gema Igual, y del obispo de Santander, Manuel Sánchez Monge.

Según ha explicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, los juegos y actuaciones que se habían programado antes y después de la apertura del Belén se trasladarán a la tarde del jueves 4 de enero.

Por su parte, el Belén Municipal se podrá visitar hasta el 7 de enero en la plaza del Ayuntamiento. De lunes a viernes las visitas serán entre las 17.30 y 21.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11.30 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas. Además, habrá visitas de escolares en horario lectivo.

El Belén está formado por unas 350 figuras y llamará la atención por su montaje, impulsado por los belenistas Pablo Ruiz y Santiago Bravo, con el apoyo de Jesús Lanza, quienes durante muchos años han estado al frente del Belén de la parroquia de Cueto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento