Un cayuco con 52 inmigrantes, cinco de ellos menores, llega a Gran Canaria

  • Arribaron esta madrugada en Puerto Rico.
  • Todos presentaban cansancio y fatiga.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS
Todos presentaban un cuadro grave de cansancio y fatiga, aunque sólo uno ha tenido que ser trasladado a un centro de salud.
Todos presentaban un cuadro grave de cansancio y fatiga, aunque sólo uno ha tenido que ser trasladado a un centro de salud.
CARLOS MOLLA/EFE

Un cayuco con 52 personas a bordo llegó esta madrugada a la playa de Puerto Rico, en el municipio de Mogán en Gran Canaria, a las 04:35 horas de hoy, según han informado fuentes de la Guardia Civil en Gran Canaria.

El cayuco que arribó por sus propios medios a la playa de esta importante y conocida zona turística del sur de Gran Canaria, transportaba a 52 varones entre los que se cuentan cinco menores.

Todos presentaban un cuadro grave de cansancio y fatiga, aunque sólo uno ha tenido que ser trasladado al centro de salud de Maspalomas por padecer un fuerte dolor en el costado.

El resto fue atendido a pie de playa por efectivos de la Cruz Roja, la Guardia Civil y la Policía Local de Mogán, antes de trasladarlos a la Comisaría de Policía para su identificación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento