Denunciado un joven en Lugo por venta ambulante sin autorización de marisco y pescado

  • La Policía Local de Lugo ha interceptado y denunciado a un joven por venta ambulante sin autorización de marisco y pescado que le fue intervenido en un furgón.

Según informa la Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas del jueves a la altura del número 19 de la Plaza Fonte dos Ranchos, donde fue interceptado D.C.C., de 30 años, que conducía un furgón con matrícula 5674 HNN.

Esta persona se dedicaba a la venta ambulante de marisco y pescado, que estaba depositado en canastos y cajas de plástico en el interior de un furgón con el portón lateral abierto, estacionado en la Plaza Fonte dos Ranchos, concreta la Policía Local.

Las mismas fuentes destacan que esta persona carecía "tanto de la guía para transporte de mercancías como de la factura de compra de estos productos". "Los alimentos carecían de etiquetas que indicasen su procedencia", apostilla la Policía.

En concreto, fueron intervenidos 14 centollos, dos bueyes, una caja con lenguados y una caja con fanecas. El vendedor ha sido denunciado por venta ambulante sin autorización y por infracción en la comercialización y transporte de productos de mar.

La mercancía intervenida ha sido trasladada en dos bolsas precintadas al albergue municipal "para su conservación y custodia en cámara frigorífica", matiza la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento