Un vigilante de seguridad encuentra a la menor desaparecida el martes en Barcelona

Un vigilante de seguridad encuentra a la menor desaparecida el martes en Barcelona

Niña desaparecida en Barcelona
Niña desaparecida en Barcelona. (MOSSOS)
Ampliar
  • Los mossos han comunicado que la chica se encuentra bien y agradecen la colaboración ciudadana.

Un vigilante de seguridad de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha encontrado este jueves a la menor que desapareció el martes sobre las 08.00 horas en la calle Comte d'Urgell, en el Eixample de Barcelona, y sobre quien los Mossos pidieron ayuda a la ciudadanía para localizarla.

Lo ha informado la policía catalana a través de un apunte de Twitter recogidoen el que han anunciado que la chica se encuentra bien y agradecen la colaboración ciudadana.

La asociación SOS Desaparecidos pidió ayuda en la misma red social e informó del nombre y edad de la menor, así como de sus características físicas para facilitar su hallazgo.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3213074/0/encuentran-menor-desaparecida-martes-barcelona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información