Dos rumanos son atropellados y reciben una paliza en un posible ajuste de cuentas

  • Sucedió en las inmediaciones del centro comercial Aqualón, Huelva.
  • Ambos han sido ingresados, otras dos personas resultaron heridas leves.
  • Los agresores huyeron abandonando su vehículo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas graves, en la tarde de ayer miércoles en un posible ajuste de cuentas. El suceso tuvo lugar en uno de las rotondas de los aledaños del Agualon cuando un vehículo con cinco ocupantes atropellaron, según los primeros indicios intencionadamente, a un familia de rumanos.

Una vez atropellados, los supuestos agresores, también de nacionalidad rumana, salieron del turismo y les agredieron con palos, según los testigos. Después, salieron huyendo, abandonado el coche, según publica el diario Huelva Información.

Bomberos, 061, Policía Local y agentes de la Judicial de la Policía Nacional, se personaron en el lugar de los hechos, atendiendo a los heridos y tomando huellas para esclarecer este suceso, que todo apunta a un ajuste de cuentas entre rumanos por deudas. En cualquier caso, la investigación sigue abierta según El Mundo. Huelva Noticias.

De los dos heridos graves uno se encuentra en el hospital Juan Ramón Jiménez y el otro en el Infanta Elena, ya que los dos leves no quisieron ser trasladados a ningún centro sanitario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento