Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras un choque entre dos vehículos en Almoradí

  • Los dos coches colisionaron en una calle de la localidad.
  • El más grave de los heridos tiene riesgo vital.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave vital, en una colisión entre dos vehículos en el término municipal de Almoradí (Alicante), han informado hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron anoche sobre las 00.40 horas cuando, por razones que no han sido precisadas, los dos turismos, que circulaban por la calle Amparo Quiles de Almoradí, chocaron entre sí.

Como consecuencia del impacto cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un hombre de 35 años que permanece ingresado en el Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es grave vital.

Asimismo, otros dos heridos, un hombre y una mujer, ambos de 35 años, sufrieron contusiones diversas y fueron trasladados al Hospital Vega Baja con pronóstico reservado.

Por su parte, el cuarto herido, de carácter leve, también fue evacuado al Hospital Vega Baja.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), así como dos vehículos de Soporte Vital Básico, una ambulancia convencional y varias dotaciones de la Policía Local de Almoradí, han añadido las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento