Comienzo de clases en la UPO
Comienzo de clases en la UPO EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Con esta iniciativa, que se desarrollará hasta marzo de 2018, alrededor de 3.000 alumnos de 60 institutos y centros de educación secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, visitarán este curso el campus de la UPO, según informa la institución en una nota en la que detalla que esta actividad está organizada por la Unidad de Orientación y Acceso a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación y del Vicerrectorado de Estudiantes.

De esta manera, este viernes será la directora general de Acceso, Difusión y Captación de la UPO, Mercedes de la Torre, quien dará la bienvenida a estudiantes de los IES 'El Fontanal', 'Gerena', 'El Molinillo', 'San Fulgencio', 'Santa Ana' y 'Profesor Tierno Galván', así como del C.D.P. 'María Auxiliadora'.

La jornada de este viernes ha sido organizada en tres sesiones. Por un lado, los estudiantes asistirán a una charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión impartida por el personal de la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad.

A continuación, asistirán a unas charlas informativas por parte de las facultades y la Escuela Politécnica Superior para conocer la oferta académica de la UPO. Por último, alumnos realizarán un recorrido por el campus, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, donde se les mostrarán los distintos espacios de interés general, como la Biblioteca Universitaria, las instalaciones deportivas o la peculiaridad organizativa que supone el campus único.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.