Los pacientes infantiles del Complejo Hospitalario reciben la visita de los futbolistas del Real Jaén

  • Los menores ingresados en el Hospital Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén, junto a sus familiares, han recibido la visita de los jugadores, técnicos y directivos de la primera plantilla del Real Jaén, que milita esta temporada en el grupo noveno de la Tercera División del fútbol español, con motivo de la Navidad.
Visita de jugadores del Real Jaén
Visita de jugadores del Real Jaén
EUROPA PRESS/COMPLEJO HOSPITALARIO DE JAÉN
Visita de jugadores del Real Jaén

Según se ha informado desde el propio Complejo Hospitalario, los pacientes infantiles disfrutan durante estas fiestas en el hospital público de la capital jiennense de diversas fiestas y visitas especiales de payasos, magos, cuentacuentos o los Reyes Magos, además de degustar las tradicionales comidas especiales de estas fechas, para hacerles más agradable su estancia durante las fiestas.

Estos menores presenciarán el 21 de diciembre la actuación de la coral 'Juglares' y de la asociación de cómicos 'El Mundo de Namu', además que recibirán numerosos regalos y degustarán una merienda con productos típicos navideños. Estos dos grupos de Baeza actuarán de forma altruista, como en ocasiones anteriores.

Durante la próxima semana recibirán la visita de los miembros de la plantilla del primer equipo del club Jaén Fútbol-Sala, que milita en la máxima categoría nacional de este deporte. Otra de las visitas programadas al Materno-Infantil durante estas fechas festivas será la de los Reyes Magos de Oriente, tras su tradicional Cabalgata en Jaén durante la noche del próximo 5 de enero de 2018.

Los pacientes infantiles, con la ayuda de su profesora, Concepción Rodríguez, familiares y profesionales sanitarios, han decorado el área lúdico-recreativa 'El Jardín de los Sueños' con motivos navideños, al igual que los pasillos y las habitaciones, donde también se realizan todas estas actividades para los menores que no pueden salir de ellas por prescripción médica.

Estas son algunas de las iniciativas que se llevan a cabo en el Hospital Materno-Infantil a lo largo del año para que a los niños hospitalizados y a sus acompañantes les resulte lo más agradable posible su estancia y les ayude a sentirse como en sus casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento