Detienen a un hindú bebido por pegar a su pareja y arrastrarla por el suelo

  • Cuando llegaron los agentes, la víctima tenía golpes y la ropa llena de polvo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 30 años, identificado como S.V. nacido en la India, acusado de agredir a su pareja sentimental en la calle Motonave de Valencia, según informron hoy fuentes policiales.

Los hechos sucidieron sobre las 20.20 horas de ayer cuando la Sala del 092 dio aviso a una patrulla de la Policía Local para que se personara en la calle Motonave donde un persona estaba siendo agredida.

Al llegar al lugar los agentes observaron a una mujer que les pedía auxilio y señaló a un individuo del que dijo que era su pareja sentimental y que "la había agredido, propinándole golpes, tirándola al suelo y arrastrándola".

Los agentes comprobaron que la víctima presentaba golpes en la cara y llevaba la ropa llena de polvo y tierra, mientras que el hombre presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Por estos motivos se procedió a la identificación y detención del joven, mientras que la víctima fue atendida en un centro hospitalario de las heridas sufridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento