Ciudadanos exige en Abarán y Blanca "celeridad" en la ejecución de los proyectos asociados a sus enmiendas

  • El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha pedido este jueves en Abarán y Blanca "celeridad" tanto al Gobierno regional como a los ayuntamientos para "terminar de poner en marcha las mejoras que arrancamos para los residentes en ambos municipios a través de las enmiendas a los presupuestos de 2017".
Miguel Sánchez visita el Parque de la Amistad en Blanca
Miguel Sánchez visita el Parque de la Amistad en Blanca
CIUDADANOS
Miguel Sánchez visita el Parque de la Amistad en Blanca

Sánchez, que ha estado acompañado de las ediles de Ciudadanos en Abarán y Blanca, Rosa María García y María Rosario Cano, ha hecho estas declaraciones en la pista del polideportivo municipal de Abarán, para cuya mejora y adecuación la formación naranja arrancó 15.000 euros en el presupuesto regional, según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

"Esto es política útil, pero si luego no se ejecuta por dejadez de una u otra administración lo que genera es malestar y frustración en los vecinos", según Sánchez, quien ha señalado que "nosotros hemos hecho nuestro trabajo, que era traer esta inversión o los 200.000 euros para la mejora del saneamiento, sobre todo para la pedanía de La Hoya, pero ahora hay que culminar el trabajo y lo reclamaremos insistentemente y vigilaremos que no haya retrasos injustificados".

En Blanca, Sánchez ha comprobado de primera mano el estado del único parque, el de La Amistad, del que disfrutan los vecinos, y que recibirá una "muy necesaria inversión de 15.000 euros para eliminar la arena que da problemas higiénicos y de suciedad, e instalar suelo acolchado para mejorar la seguridad de los niños que lo usan como espacio de juegos".

Y ha añadido que "el dinero de la Comunidad ya está comprometido para acometer esta actuación, que pondrá el parque al nivel de otros. En Ciudadanos no hay vecinos de primera y segunda, o no nos movemos por intereses electoralistas, sino que tratamos de mejorar la vida a todos los murcianos, independientemente de en qué barrio o municipio de la Región residan", ha zanjado el portavoz regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento