Se entrega el autor del tiroteo de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)

  • El presunto autor de un tiroteo que dejó este miércoles por la noche a dos personas heridas en un bar del centro de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El tiroteo ocurrió a las 17.05 horas, cuando un vecino del pueblo entró en el bar y tras una discusión disparó a otro, resultando heridos de bala este hombre en la espalda y una mujer en la pierna.

Fuentes cercanas al caso han explicado a Europa Press que el detenido, que tiene antecedentes y había estado en prisión, acudió al bar con la mujer, que fue herida de manera accidental durante el altercado.

La pareja se dirigió directamente a un segundo hombre -el que recibió el disparo en la espalda- y juntos entraron en los lavabos, donde se produjo la agresión.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que el Juzgado de Instrucción 3 de Amposta en funciones de guardia se ha hecho cargo de la investigación sobre este tiroteo.

En declaraciones a los periodistas, el propietario del local, Marc Serret, explicó que, al ser avisado del tiroteo, se desplazó al local lo más rápido posible y se encontró a la mujer tendida en las escaleras, y que el hombre herido salió "corriendo" y se refugió en un supermercado cercano.

Ambos heridos se encuentran ingresados en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, y están fuera de peligro, según las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento