Chiara Ferragni
La influencer italiana Chiara Ferragni luce un abrigo de piel en color rosa. GTRES

El street style ha dictado sentencia: Este invierno el pelo se lleva (otra vez), pero a lo grande. Primero, lo vimos desfilar tímidamente sobre las pasarelas más importantes para después contemplarlo en el día a día de las celebrities que marcan las normas del universo fashion.

Sudaderas oversize, zapatos con pompón, en forma de texto en las camisetas, en los puños y cuellos de jerseys, bajos de pantalones… la tendencia peluche o furry ya no se limita a los abrigos sino que se apodera de todo el outfit ofreciendo combinaciones infinitas.

Los colores que imperan son amplios y van desde el ocre hasta el rosa empolvado pasando por el marrón o el clásico animal print.

Además, los animal lovers pueden estar tranquilos porque la industria de la moda está cada vez más concienciada y se decanta por productos sintéticos (oda al no-fur) con acabados que imitan muy bien los materiales de origen animal. Una manera de concienciar a los consumidores, pero también de acabar con el eterno debate entre los que defienden el uso de pieles y los que están radicalmente en contra.