El Museo de la Autonomía acoge cuentos de Navidad hasta el próximo 20 de diciembre

  • SEVILLA, 14 (EUROPA PRESS)
Cuentos de Navidad en el Museo de la Autonomía
Cuentos de Navidad en el Museo de la Autonomía
EUROPA PRESS/MUSEO DE LA AUTONOMÍA
Cuentos de Navidad en el Museo de la Autonomía

El Museo de la Autonomía de Andalucía ya ha puesto en marcha su programación especial de Navidad en la que los cuentos tienen un especial protagonismo. Entre semana, desde el 11 y hasta el 20 de diciembre, hay sesiones programadas de cuentacuentos para escolares de educación primaria.

Se trata de historias tiernas y originales basadas en la tradición navideña que, este año, se centran en el portal de Belén y en sus diferentes personajes. Según un comunicado, se desarrollan a las 12,00 horas y tienen una duración de una hora.

Por su parte, para grupos familiares, y coincidiendo con el Día de la Lectura en Andalucía, el sábado 16 de diciembre se ha organizado un taller sobre Don Quijote. Esta obra está muy presente en la Casa de Blas Infante ya que en diversas estancias se narra su historia a través de una colección de azulejos.

Además de aprender sobre este clásico universal, en esta actividad los asistentes participarán como actores y actrices representando un fragmento con vestuario y atrezzo. Comenzará a las 12,00 horas, y tiene un tiempo aproximado de una hora.

Todas las actividades son de carácter gratuito y para participar en las misas es necesario realizar una reserva previa en el teléfono 955 65 69 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento