Cómo hacer hologramas en tus estados de Whatsapp

Cómo hacer hologramas en tus estados de Whatsapp

Holo
Holo te permite, por ejemplo, interactuar con animales. (GOOGLE PLAY)
Ampliar
  • A través de Holo podrás añadir realidad aumentada a tus estados.
  • Es una de las apps que permiten su uso en cualquier dispositivo, ya que la realidad aumentada con mejores resultados solo se puede usar en los móviles más potentes.

Los estados de Whatsapp llegaron para competir con las historias de Instagram y, en un principio, la aceptación no fue buena. Con el tiempo, cada vez más usuarios los están usando y las aplicaciones para añadir mejoras a estos se reproducen. Una de las más curiosas es Holo, la cual te permitirá crear hologramas en los estados y sorprender a tus contactos.

Es una de las apps que comienzan a jugar con la realidad aumentada en los dispositivos móviles, con limitaciones ya que los mejores resultados se consiguen a día de hoy solo en los smartphones más potentes. Una de estas apps es Holo, gratuita en Google Play, que goza de buenas puntuaciones y con la que podrás incluir realidad aumentada en tus estados de Whatsapp, según cuentan en Andro4All.

En la aplicación podrás encontrar diferentes elementos con 'vida' propia, como animales, que podrás incluir en los pequeños vídeos que grabes para tus estados. Sencillo de usar y suficiente para sorprender a tus contactos esta Navidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3212185/0/como-hacer-hologramas-estados-whatsapp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información