Los Mossos desmantelan tres "narcopisos" en Barcelona y detienen a seis personas

  • La operación, en colaboración con la Guardia Urbana, ha tenido lugar en el barrio del Raval.
  • Hay otra en marcha en tres poblaciones del Garraf y una del Baix Penedès.
Un momento de la operación antidroga en el Garraf.
Un momento de la operación antidroga en el Garraf.
@MOSSOS
Un momento de la operación antidroga en el Garraf.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la Guardia Urbana de Barcelona, han practicado seis detenciones en una operación desarrollada esta madrugada contra "narcopisos" del barrio barcelonés del Raval, donde han efectuado cuatro entradas y registros y se han desmantelado tres puntos de venta de drogas.

La operación desarrollada en Barcelona se inició hacia las 23 horas de anoche y ha concluido hacia las 5 de la mañana tras registrarse tres pisos y un local de ocio del Raval situados en las calles Om y San Bertran, según han precisado fuentes próximas a la investigación.

Los vecinos de la zona llevan denunciando desde hace años el problema de los denominados "narcopisos" y los conflictos constantes por el incivismo y la inseguridad que genera el mercadeo de drogas.

Durante los registros, se han intervenido distintas sustancias estupefacientes, como hachís, marihuana y cocaína, utensilios usados para la preparación y la venta de drogas y más de 13.000 euros en metálico.

Por otra parte, en otra operación contra el tráfico de estupefacientes iniciada a primera hora de la mañana en la comarca barcelonesa del Garraf, los Mossos están efectuando 17 entradas y registros en las localidades de Sant Pere de Ribes, Vilanova i la Geltrú, Sitges y Segur de Calafell, ha informado la policía de la Generalitat.

En la operación en marcha participan unos 250 efectivos de distintas unidades de los Mossos y se prevé que se produzcan diversas detenciones durante esta mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento