John Stamos será padre primerizo a los 54 años

  • Stamos, conocido por su papel del 'tío Jesse' en la serie 'Padres Forzosos', será padre junto a su prometida, la actriz y modelo Caitlin McHugh.
  • El actor declaró que querría darle un hermanito al hijo que espera.
El actor John Stamos, durante un evento.
El actor John Stamos, durante un evento.
GTRES
El actor John Stamos, durante un evento.

El actor John Stamos, conocido por su papel del 'tío Jesse' en la serie Padres Forzosos, será padre por primera vez a los 54 años, pues él y su pareja, la modelo y actriz Caitlin McHugh, acaban de anunciar que tendrán un bebé juntos.

"Seré un padre divertido. He estado practicando durante mucho tiempo", decía el actor a la revista People tras el anuncio del embarazo y bromeando sobre su papel en la conocida serie de los 80 y 90.

Pero lejos de cuestionarse la paternidad a su edad el actor declaró que aún querría darle un hermanito al hijo que espera.

Y eso que Stamos recibió la noticia con una mezcla de incredulidad y felicidad. "La expresión de John cuando le dije que estábamos embarazados no tenía precio", le dijo McHugh, de 31 años, a People . "Era el aspecto de un hombre que ha querido tener una familia propia, pero no estaba seguro de que fuera a conseguirlo. ¡Ahora ya sí!".

El embarazo ha venido rodado con la petición de matrimonio que Stamos le hizo a McHugh en Disneylandia a finales de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento