El INDJ conoce los distintos programas de tecnificación y selección de deporte

  • El director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi; el subdirector del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Primitivo Sánchez, y el jefe de la sección de Entidades y Rendimiento Deportivo, Juan Tomás Apezetxea, han visitado los diferentes programas de tecnificación y selección de deporte del Gobierno de Navarra.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) gestiona, a través de las federaciones, los programas de rendimiento que engloban siete programas de tecnificación con 120 deportistas en ocho modalidades deportivas y otras tantas selecciones en 22 deportes con sus respectivas categorías.

El INDJ destinará a estos programas de rendimiento 556.931 euros durante el curso 2017/2018, un 6% más con respecto al pasado ejercicio, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Rubén Goñi ha afirmado que estos programas "permiten a los deportistas llegar al alto rendimiento y, con el trabajo técnico que se desarrolla en los mismos, alcanzar el máximo nivel deportivo. Para ello es imprescindible aplicar la ciencia al entrenamiento deportivo. En este sentido, trabajan diariamente técnicos deportivos, personal del CEIMD y técnicos del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Gracias a todos ellos se consigue que los resultados deportivos sean buenos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento