Torremolinos abre el plazo para la participación de las asociaciones en las carrozas de la Cabalgata de Reyes

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos ha abierto el plazo de solicitud para la participación de los colectivos en la Cabalgata de Reyes Magos 2018.
Cabalgata
Cabalgata
AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS
Cabalgata

La petición puede remitirse antes de las 13.30 horas del próximo lunes, 18 de diciembre, a través del registro General de la Delegación de Promoción Cultural del Consistorio, en horario de 09.00 a 13.30 horas, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.

Una vez finalice el plazo de presentación de solicitudes, la Delegación de Promoción Cultural convocará a todos los colectivos que hayan presentado solicitud para proceder al sorteo y asignación de las carrozas. Las asociaciones participantes deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Participación Ciudadana del Consistorio.

Los colectivos deberán asignar un determinado vestuario de los figurantes señalado por la Delegación de Promoción Cultural, designar tres responsables para la seguridad de la tripulación de cada carroza.

Estos responsables deberán aportar un Certificado de Delitos Sexuales, que a través del Ministerio de Justicia -http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/ciudadanos/tramites-gestiones-personales/certificado-delitos permite acreditar la carencia de delitos de este tipo, tal y como exige la ley.

El inicio de la Cabalgata de Reyes Magos 2018 tiene prevista su salida el viernes 5 de enero de 2018 desde la plaza Blas Infante a las 17.00 horas, por lo que todos aquellos responsables de colectivos y figurantes que participen deberán estar a las 16.00 horas en el punto de concentración, que será el mismo lugar donde se inicia el recorrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento