Los Descendientes 2 vuelven a Disney Channel con un especial muy villano

Los Descendientes 2 vuelven a Disney Channel con un especial muy villano

Los Descendientes 2
Los Descendientes 2 (DISNEY CHANNEL)
Ampliar
  • Este viernes 15 de diciembre a las 21.40 horas, el mal se apodera de Disney Channel. Los villanos de Áuradon vuelven al canal con un nuevo pase de Los Descendientes 2, que dará comienzo a toda una celebración a la altura de tales invitados y en la que no puede faltar la música.

Además de disfrutar de la cinta y de la compañía más canalla del canal infantil, la película vendrá acompañada por unas piezas exclusivas a través de las cuales los fans podrán interpretar sus canciones favoritas en una versión sing along.

Estrenada en octubre en Disney Channel, en Los Descendientes 2 la historia continúa a medida que los hijos adolescentes de los villanos Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) siguen intentando encontrar su lugar en el idílico Reino de Áuradon.

Cuando la presión por asumir las responsabilidades propias de la realeza agobia demasiado a Mal, esta volverá a sus malvados orígenes en la Isla de Los Perdidos, donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha ocupado su lugar y se ha autoproclamado reina de la deteriorada isla.

Los Descendientes 2, dirigida por Kenny Ortega, director y coreógrafo de High School Musical, está protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3211497/0/descendientes-2-vuelven-disney-channel-con-especial-muy-villano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR