Novelda adelanta la Nochevieja a este sábado para promocionar la Denominación de Origen del Vinalopó

  • El Parque Auditorio Municipal de Novelda (Alicante) acoge este próximo sábado la Gala de la Nochevieja Anticipada, con la que las localidades integradas en la Denominación de Origen (DO) Uva Embolsada del Vinalopó promocionan su consumo.
Cartel anunciador de la Gala de la Nochevieja Anticipada
Cartel anunciador de la Gala de la Nochevieja Anticipada
AYTO NOVELDA
Cartel anunciador de la Gala de la Nochevieja Anticipada

La cita, según ha informado el Ayuntamiento, es a partir de las 23.00 horas y se desarrollará en colaboración 'Comercios Asociados de Novelda' y de la mano de las localidades de la DO: Novelda, Agost, Aspe, Monforte del Cid, La Romana, Hondón de las Nieves y Hondón de los Frailes.

El concejal de Turismo y Desarrollo, Francisco Sepulcre, ha invitado a asistir a un acto que "no se limitará solo a la gala, sino que durante toda la jornada del sábado habrá actividades para propiciar la visita y estancia en Novelda".

En este sentido, Sepulcre ha recordado que la comisión organizadora ha dispuesto autobuses gratuitos desde todas las localidades que integran la DO y ha aconsejado "consultar horarios en las redes sociales (facebook de la Nochevieja Anticipada Vinalopó) porque se ha programado un horario amplio de servicios)".

Por su parte, Gerardo Hurtado, secretario de Comercios Asociados de Novelda, ha adelantado que los establecimientos asociados repartirán las uvas de la suerte, ofrecerán descuentos especiales durante toda la jornada y, además, contribuirá a la fiesta "aportando actividades como juegos infantiles y un tren turístico gratuito que recorrerá la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento