Sorteados 25 vales de compra por 100 euros entre clientes del barrio de La Inmobiliaria

  • La Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria ha celebrado el sorteo de 25 vales de compra por 100 euros dentro de la campaña 'Compra en La Inmobiliaria', realizada por la entidad en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega.
Sorteo
Sorteo
AYUNTAMIENTO
Sorteo

La campaña, en la que han participado una treintena de establecimientos comerciales y hosteleros del barrio, ha consistido en la distribución de boletos entre los clientes para el sorteo de vales de compra por importe de 100 euros para gastar en cualquiera de los comercios asociados.

Según ha informado hoy el Consistorio del Besaya, el sorteo tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro Cívico Lázaro Baruque y contó con la asistencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y la concejala de Desarrollo Local, Empleo y Comercio, Jezabel Tazón, junto con otros concejales y una representación de los comerciantes integrados en la Asociación.

Los vales de compra serán canjeables en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña hasta el 18 de enero y pueden ser retirados a partir de hoy mismo presentando el DNI en la Librería Pereda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento