Mesa del Castillo realiza un donativo a la Asociación Amiga Murcia para la lucha contra el cáncer de mama

  • El Hospital Mesa del Castillo y la Asociación Amiga Murcia han tenido un encuentro este miércoles en el que el centro de Ronda Sur ha entregado un donativo económico para apoyar la actividad que realiza la organización de mujeres afectadas por cáncer de mama.

En un breve acto, la supervisora de servicios, María Jesús Bermejo López, acompañada por parte de la directiva de Mesa del Castillo, ha hecho entrega del donativo, resultado de la venta de pulseras solidarias a pacientes, familiares y trabajadores del hospital.

A la venta de las pulseras también contribuyó el UCAM Club de Fútbol regalando entradas de fútbol por la compra de las mismas. Además, se ha hecho entrega de dos extintores personalizados con la marca del 70 aniversario del Hospital Mesa del Castillo, regalo de la empresa de extintores Extinhouse.

María Jesús Bermejo ha deseado a las representantes de la Asociación Amiga Murcia que el donativo sirva para que puedan continuar una labor tan importante. "Esperamos que no dejéis nunca de ayudar a todas las mujeres que necesitan apoyo emocional cuando pasan por un cáncer de mama y también os queremos felicitar y agradecer vuestra estupenda labor", ha comentado.

Por parte de la Asociación Amiga Murcia han acudido al acto Mª José Juan Martínez, secretaria, y Piedad Carreño Espinosa, vocal, según informan desde Mesa del Castillo.

Mª José ha agradecido la generosidad de Mesa del Castillo y ha comentado lo importante que es para una paciente de cáncer de mama conocer y empatizar con supervivientes de esta misma enfermedad.

"Para alguien que se encuentra en una situación tan complicada, poder conocer y hablar con otra persona que ha pasado por eso es muy importante. Da mucha fuerza contar con el apoyo de personas que lo han pasado y lo han superado. Por eso esta labor nos convence tanto".

La venta de pulseras solidarias seguirá activa durante el próximo año. Se pueden obtener en los mostradores de atención al público de Mesa del Castillo a cambio de una cantidad económica voluntaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento