Una mujer resulta intoxicada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Avilés

  • Una mujer ha resultado intoxicada de consideración por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, ubicada en la tercera planta de la calle La Paz, número 47, en Avilés. Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) en nota de prensa, la afectada, de 27 años de edad, fue atendida por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés y trasladada al Hospital San Agustín. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

La mujer fue rescatada por una de las ventanas de la vivienda. El incendio calcinó el cuadro eléctrico situado en el interior de inmueble. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.49 horas. En la llamada indicaban que estaba quemando el cuadro de luces de una vivienda.

Tras el rescate, parte de la dotación de bomberos entró al domicilio, a través de esta ventana, con ayuda de la autoescalera para poder abrir la puerta a los compañeros que esperaban a la entrada. Los bomberos extinguieron el incendio con dióxido de carbono ya que al no poder cortar el suministro eléctrico no podían utilizar agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento