De Santiago-Juárez destaca el valor de 'Europac' por su dinamismo y "constante evolución"

  • El vicepresidente y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha destacado y valorado a la papelera palentina 'Europac' y ha destacado el "dinamismo y constante evolución" de esta multinacional.
Valladolid: de Santiago-Juárez inaugura el seminario de Europac
Valladolid: de Santiago-Juárez inaugura el seminario de Europac
JCYL
Valladolid: de Santiago-Juárez inaugura el seminario de Europac

Así lo ha manifestado el vicepresidente de la Junta durante la inauguración, junto al presidente del Grupo Europac, José Miguel Isidro el seminario estratégico anual de altos directivos de esta multinacional de origen palentino, dedicada a la industria del papel y cartón para embalaje.

Grupo Europac cuenta con una plantilla de más de 2.200 empleados, su facturación supera los mil millones de euros y de sus 27 fábricas asentadas en España, Portugal y Francia, cuatro de ellas se ubican en Castilla y León: dos en la localidad palentina de Dueñas, para producción de papel y cartón, y dos en Valladolid, centradas en la gestión de residuos para su valorización como materias primas.

En el inicio de esta convención empresarial, el vicepresidente De Santiago-Juárez ha valorado la actividad y la trayectoria de Grupo Europac y, a este respecto, ha subrayado que "en apenas 20 años una empresa nacional se haya convertido en una multinacional y, sobre todo, en un referente de este sector en el sur de Europa".

En su intervención de bienvenida a los 115 altos directivos procedentes de distintos puntos de España, Francia y Portugal, el vicepresidente de la Junta ha valorado el hecho de que Grupo Europac represente "un buen ejemplo" de cómo encontrar en un periodo de crisis económica una oportunidad para crecer y duplicar su tamaño, una evolución que desarrolló este grupo entre los años 2008 y 2013.

Asimismo, De Santiago-Juárez ha destacado el trabajo y la motivación de

los profesionales de Grupo Europac por hacer de él "una empresa muy dinámica, en permanente proceso de transformación con nuevos proyectos de desarrollo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento