Sucesos.- Detenidos dos presuntos ladrones dentro de una peluquería a la que habían entrado a robar

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 47 y 29 años de edad tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando presuntamente robaban en una peluquería.
Policía Local Sevilla, sucesos
Policía Local Sevilla, sucesos
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Policía Local Sevilla, sucesos

Según ha informado este miércoles Emergencias Sevilla desde sus cuentas en las redes sociales, el suceso se produjo en torno a la medianoche del pasado sábado, cuando un vecino avisaba al 092, teléfono de emergencias de la Policía Local, al presenciar cómo dos varones a los que describió estaban forzando la entrada de una peluquería en la calle Madre María Teresa.

De inmediato, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron cómo la reja estaba forzada y dentro del establecimiento estaban los dos varones referidos por el vecino que había llamado al 092.

Al proceder a la detención, y en el cacheo a uno de los dos arrestados, la Policía localizó un martillo y un cincel presuntamente utilizados para acceder al interior de la peluquería.

Ambos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para posteriormente quedar a disposición judicial. Cuentan ya con 52 y 18 detenciones, respectivamente, por delitos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento