Meghan Markle pasará la Navidad con la familia real británica

Meghan Markle pasará la Navidad con la familia real británica

Meghan Markle
El príncipe Enrique de Inglaterra posa junto a su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle. (Facundo Arrizabalaga / EFE)
Ampliar
  • La prometida del príncipe Enrique irá a la residencia rural de Sandringham, según ha confirmado el Palacio de Kensington.
  • Se dejará ver con su novio en el tradicional servicio religioso navideño.
  • La pareja se casará en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

La prometida del príncipe Enrique, la estadounidense Meghan Markle, pasará el día de Navidad en la residencia rural de Sandringham, en el este de Inglaterra, junto con miembros la familia real británica, según ha confirmado el Palacio de Kensington.

Se prevé que la hasta ahora actriz norteamericana se deje ver en público junto con el hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales cuando asistan al tradicional servicio religioso navideño.

Por su parte, el palacio de Buckingham -residencia oficial de Isabel II en Londres- ya confirmó que Isabel II y otros miembros de la casa real asistirán al servicio matinal en la Iglesia de Santa María Magdalena el día 25.

El pasado mes, fuentes oficiales anunciaron que el príncipe Enrique y Markle se casarán en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, el próximo mayo.

Enrique, de 33 años, y Markle, de 36, se conocieron en mayo de 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del heredero al trono británico y Lady Di promocionaba en Toronto los Juegos Invictus, en los que participan militares veteranos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3211073/0/meghan-markle-pasara-la-navidad-familia-real-britanica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información