Antonio Banderas
El actor español Antonio Banderas posa para los fotógrafos en Buenos Aires. (Leo La Valle / EFE). Leo La Valle / EFE

El actor español Antonio Banderas ha confesado que le gustaría regresar a la actuación teatral, ya sea en Broadway o en España. "Mi espacio natural es el teatro, no el cine. Estamos planeando una vuelta a Broadway o hacer teatro en mi país", dijo el artista en una rueda de prensa que ofreció en Buenos Aires para presentar su nuevo perfume, Blue Seduction.

Mi espacio natural es el teatro, no el cine. Estamos planeando una vuelta a Broadway o hacer teatro en mi país

"Lejos de toda hipocresía", Banderas reconoció que la línea de perfumes que lleva su nombre, creada hace una década, es una forma de "rentabilizar" su "imagen". Pero consciente de esto, el actor ha decidido que parte de los beneficios por las ventas del producto sean dedicados a financiar obras sociales.

En el caso de Argentina, la ayuda será para la Casa Garraham, que acoge a familias locales y de países limítrofes que deben permanecer en Buenos Aires para realizar tratamientos en el hospital público Garraham, especializado en pediatría.

Blue, su séptima fragancia, combina aromas orientales, notas de capuchino, melón, limón y "es algo amaderado", describió el actor, quien aseguró que aunque no es un "metrosexual", sí presta más atención a los aromas desde que su imagen da vida a esta línea de perfumes.