Detenido en Mogán (Gran Canaria) con 780 euros en billetes de 20 euros falsificados

  • La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán (Gran Canaria) detuvo el 22 de noviembre a un hombre de 34 años y con múltiples antecedentes contra el patrimonio y las personas al intentar pagar en varios comercios con billetes falsificados, siéndole intervenidos 780 euros en billetes falsos de 20 euros.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, los agentes recogieron en la mañana de dicho día tres denuncias de varios comerciantes de la zona de Veneguera y Mogán informando de que una persona había intentado pagarles con billetes falsos de 20 euros, aportando a los agentes datos suficientes para su identificación.

De esta manera, se participó a los agentes de la zona, incluyendo a la Policía Local del municipio, siendo una patrulla de ésta quien localizó horas después el vehículo conducido por el supuesto autor de los hechos, localizando ocultos bajo el volante la cantidad de 39 billetes falsos de 20 euros.

Así, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Puerto Rico para la realización de las diligencias policiales necesarias y su posterior traslado al correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Maspalomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento