Audiencia Provincial  de Huelva
Audiencia Provincial de Huelva EUROPA PRESS

Osuna ha explicado que la prueba del ADN realizada por un detective particular otorga un 99 por ciento de posibilidades a la relación paterno filial, así como han aportado una serie de pruebas como fotografías o cartas que evidencian "la relación entre ambos". "Pasaba un dinero para su manutención e iba a verlo con frecuencia", ha apostillado.

El abogado ha explicado que el hombre mantuvo una relación con la madre del reclamante, toda vez que con el hijo ha tenido hasta hace dos o tres años contacto "discreto" para evitar que de esto se enteraran su esposa y tres hijas. De hecho, se ha mostrado convencido de que la ruptura de la relación entre ambos se debe a que la familia del empresario ha tenido conocimiento de la existencia de este hijo fuera del matrimonio.

Además, ha indicado que solicitará durante el proceso judicial que se repita la prueba de ADN en sede judicial y en presencia de los interesados, a la par que ha destacado que este vecino de Sevilla quiere ser reconocido por "una cuestión de dignidad". Según ha explicado Osuna, el supuesto padre es un empresario de Huelva que mantiene importantes relaciones comerciales con países como Estados Unidos o China.

Consulta aquí más noticias de Huelva.