La Asociación de la Prensa lanza su segunda agenda de la comunicación con más de 200 nuevos contactos

  • La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha lanzado la segunda edición de su agenda de la comunicación con más de 200 nuevos contactos profesionales.
Málaga
Málaga
ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE MÁLAGA
Málaga

Así lo han presentado este martes en rueda de prensa el consejero delegado del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez; el presidente de la APM y del Colegio Oficial de Periodistas en Málaga, Rafael Salas; el secretario general y vocal de estas entidades, Marcos Bonastre y Francisco Paniagua, respectivamente.

Salas ha destacado que este año la agenda incorpora tres novedades: una ampliación de más de 200 nuevos contactos, especialmente en medios digitales y extranjeros y en materia de comunicación corporativa; un calendario impreso diseñado para que sirva como bloc de notas a los profesionales de la comunicación.

Y, también, una edición online que estará disponible en la nueva web de la Asociación de la Prensa de Málaga -aprensamalaga.com-, operativa en 2018, para que la búsqueda de datos sea "aún más fácil e intuitiva".

"Es la única agenda de comunicación de marcado carácter local diferente al resto de ámbito regional o nacional, de ahí su importancia", ha añadido.

Tras el éxito alcanzando en la primera edición, en la que se editaron un millar de ejemplares, este año la agenda "se consolida" como una herramienta de trabajo de "extraordinaria" utilidad para periodistas y medios de comunicación, en particular y para la sociedad malagueña, en general, según ha señalado el consejero delegado del Grupo Antequera Golf.

Por último, Jiménez ha señalado que esta agenda "es una colaboración que continuará en el futuro y de la que nos sentimos muy orgullosos en el convencimiento de su interés para la labor diaria de periodistas, medios, instituciones y empresas", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento