Cuatro bomberos heridos en un incendio

Los efectivos abandonaron el lugar pasadas las 12.00 horas (L. G.).
Los efectivos abandonaron el lugar pasadas las 12.00 horas (L. G.).
Los efectivos abandonaron el lugar pasadas las 12.00 horas (L. G.).
El fuego pudo ser intencionado. La Policía Nacional investiga las causas de un incendio en la calle García Barbón en el que resultaron heridos leves cuatro bomberos. Los primeros indicios apuntan que el fuego fue intencionado ya que según los bomberos al entrar en el edifico encontraron una cadena de hierro cortada por uno de los eslabones.Una llamada telefónica alertó a las 05.30 horas de ayer al servicio de bomberos de que el inmueble de tres plantas número 65 estaba ardiendo. El fuego afectó a la primera planta y al sótano. Las tareas de extinción teminaron a las 8.30 horas. Se registraron daños materiales en una cafetería y un quiosco ubicados en el edificio que sufrió el incendio.

Durante la extinción se derrumbó la primera planta y como consecuencia tres bomberos sufrieron diversas contusiones de carácter leve y fueron traladados a un centro médico.

El cuarto bombero herido recibió un golpe en el oído al explotar un recipiente a presión por el fuego. El efectivo, cuyas lesiones no presentan gravedad, también fue trasladado al mismo centro médico que sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento