Las concejalas de Transporte y Turismo, Cristina Fernández y Patricia Gutiérrez, junto al director de City Sightseeing España, Isaac Flores, han inaugurado este tour. Se trata del octavo destino de la multinacional española en Andalucía y el decimosexto en toda España, dentro de una red internacional que supera las 120 ciudades en una treintena de países.

Nerja es el cuarto destino de City Sightseeing en la provincia de Málaga y a partir de ahora los visitantes podrán conocer los lugares más emblemáticos gracias a un tren turístico de 45 minutos de duración con dos paradas distribuidas en el recorrido.

Con el tique del tour, válido para un recorrido completo, el usuario podrá disfrutar de una panorámica de Nerja, además de descubrir en tres idiomas con un sistema de audioguía. El horario de funcionamiento del nuevo tren turístico será de 11.00 a 16.00 horas, con salida cada hora desde la calle Diputación.

El tour de City Sightseeing Nerja conecta las principales atracciones de la localidad, incluyendo la Plaza de España, el Museo de Nerja, la Ermita de las Angustias o el casco histórico, entre otros lugares que el visitante debe conocer durante su visita a uno de los municipios más destacados, que cuenta con el Balcón de Europa, el Barco de Chanquete de la histórica serie de televisión Verano Azul o las cuevas de Nerja.

Flores ha calificado de "alegría y orgullo" estar presentes en Nerja, "una ciudad llena de historia y queremos promocionar su imagen en los cinco continentes a través de nuestra red global. Nuestro principal objetivo es dinamizar el turismo local y contribuir a que Nerja siga creciendo como el gran destino andaluz que es".

La puesta en marcha de City Sightseeing Nerja refuerza la presencia de la marca en la comunidad andaluza, donde nació hace 25 años.

Consulta aquí más noticias de Málaga.