El Colegio de Abogados y la Fundación Rafael Pérez Estrada firman un acuerdo para fomentar actividades

  • El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Rafael Perez Estrada han suscrito un acuerdo en el Ayuntamiento con el fin de poner en marcha actividades relacionadas con la promoción y la formación.
Colegio de Abogados y Fundación Pérez Estrada firman un acuerdo
Colegio de Abogados y Fundación Pérez Estrada firman un acuerdo
COLEGIO DE ABOGADOS
Colegio de Abogados y Fundación Pérez Estrada firman un acuerdo

Al acto han asistido el decano, Francisco Javier Lara, y la concejala de Cultura y vicepresidenta de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Gemma del Corral.

Entre los objetivos de este acuerdo, el Colegio de Abogados y la Fundación Rafael Pérez Estrada se comprometen a ejecutar programas culturales cuyas actividades destaquen por la promoción de actividades artísticas y literarias, programación que no sólo busque dar visibilidad a ambas entidades, sino a consolidar la trayectoria que ambos organismos realizan en materia cultural.

En un comunicado, desde el Colegio han destacado la especial atención que se le presta al apartado de la formación y la docencia a través de la organización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas técnicas y de formación relacionadas con el sector literario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento