Finaliza el plazo para cuatro becas de especialización en las Colectividades y Centros Vascos en exterior

  • El Gobierno Vasco cerrará este miércoles el plazo de presentación de solicitudes para optar a la convocatoria de cuatro becas de especialización en el ámbito de las Colectividades y Centros Vascos en el exterior.

Las personas beneficiarias llevarán a cabo su actividad, con una duración de 12 meses, en dependencias de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

En concreto, dos lo harán en la Secretaría General de Acción Exterior, en Vitoria; una en la Delegación de Euskadi en Argentina-Mercosur; y otra en la Delegación de Euskadi en Estados Unidos.

La dotación total de las cuatro becas es de 80.000 euros, que se dividen en una dotación de 16.000 euros para cada una de las becas de Vitoria y 24.000 euros para cada una de las becas a desarrollar en las Delegaciones de Euskadi en Argentina y Estados Unidos, respectivamente.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos podrán solicitar, consultar y realizar todos los trámites del correspondiente procedimiento de selección utilizando medios presenciales o electrónicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento