Primer teaser de 'The Terror', supervivencia extrema con Jared Harris y Ciarán Hinds

  • "Más terrible de lo que podrías entender". Así define el tráiler de The Terror a la nueva serie de AMC producida por Ridley Scott, que llegará a la pequeña pantalla en marzo de 2018. Una ficción que plasma sin aditivos la supervivencia de un grupo de hombres interpretados por actores de la talla de Jared Harris (The Crown), Tobias Menzies (Outlander) o Ciarán Hinds (Juego de Tronos).
The Terror
The Terror
AMC
The Terror

Inspirada en hechos reales, The Terror cuenta el peligroso viaje en territorio inexplorado de una tripulación en su búsqueda del Paso del Noroeste. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte.

Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la tierra, la serie muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, luchan no sólo contra los elementos, sino contra ellos mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffxi7d7e1Lw

Compuesta por 10 episodios, la nueva ficción de AMC contará con los mencionados Harris en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies como el capitán James Fitzjames y Ciarán Hinds como Sir John Franklin. A ellos se unen Paul Ready (Cuffs) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Sufragistas) como Cornelius Hickey; Nive Nielsen (El nuevo mundo) como Lady Silence; Ian Hart (Neverland) como Thomas Blanky; y Tristan Gravelle (Mr. Selfridge) como Henry Collins.

"The Terror es una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido", explican los productores ejecutivos y showrunners David Kajganich y Soo Hugh.

Rodada en Budapest, The Terror está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360, con AMC Studios. Además de Kajganich y Hugh, la serie también está producida por Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento