La multinacional Stratesys abre un centro en el Parque Científico y Tecnológico de Lleida

  • La multinacional Stratesys, con presencia en ocho países y más de 800 empleados, ha abierto en el Parque Científico y Tecnológico de Lleida un centro que ofrecerá soporte a más de 250 empresas de todo el mundo.

La compañía, especializada en servicios digitales y tecnología SAP, tiene previsto contar a lo largo de 2018 con una plantilla formada por 50 profesionales, ha informado la empresa este martes en un comunicado.

Este equipo estará compuesto por perfiles de diferentes áreas de especialización como finanzas, relaciones laborales, logística e ingenierías, entre otros, y cuyos conocimientos se orientarán a la innovación y la aplicación tecnológica a través de un programa de formación específico impartido por Stratesys.

La incorporación de profesionales a la compañía se desarrollará en el marco de un programa de acercamiento de Stratesys a la Universidad que, en este caso, se ha focalizado en el campus de la Universidad de Lleida (UdL) y al que se pueden incorporar los estudiantes.

Esta nueva oficina se integra en la Red de Centros Expertos de Stratesys localizados tanto en España como en otros países, y presta servicios en remoto para proyectos que se están llevando a cabo en cualquier localización, propiciando un modelo de trabajo global que se focaliza en las áreas de finanzas, movilidad, 'business warehouse' y diferentes lenguajes de programación como Java, .NET y ABAP.

Además de en España, la multinacional Stratesys está presente en Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento