El secretario general del PP de Huelva, David Toscano.
El secretario general del PP de Huelva, David Toscano. EUROPA PRESS

En rueda de prensa, Toscano ha explicado que "el PP además de en las personas cree en los equipos", incidiendo en que muchas personas podrían, a su parecer, liderar la candidatura de los populares en la capital, lugar donde Pedro Rodríguez ha gobernado durante 20 años, pero que se vio desbancado en las últimas elecciones municipales de 2015 por el socialista, Gabriel Cruz.

Así, cuestionado por cómo va el proceso para designar al futuro candidato, Toscano ha indicado que "se está hablando con gente de dentro y de fuera" del partido.

"Se está hablando con muchas personas tanto de dentro como de fuera del PP", ha proseguido el secretario general del PP onubense, que ha recordado que el proyecto de los 'populares' es "atractivo" para muchos. "Llevar un ayuntamiento no es un proyecto personalista sino de equipo", ha proseguido, dejando claro que "el proyecto del PP es atractivo", de manera que no ha especificado si finalmente será una persona de dentro o de fuera de la organización.

Finalmente, ha dejado claro que se nombrará a una persona que "realmente sea capaz de tomar el pulso" de la ciudad, la cual "lo necesita" debido, a su parecer, a la gestión del actual alcalde.

Consulta aquí más noticias de Huelva.