Clavijo niega dificultades para cubrir las bolsas de empleo por problemas de movilidad

  • El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha negado que se estén produciendo dificultades para cubrir las bolsas de empleo por problemas de movilidad, y ha lamentado que el PSOE haya criticado una iniciativa que va en línea de ayudar a las personas más desfavorecidas.

Así lo ha afirmado en respuesta a una pregunta de la diputada Dolores Corujo (PSOE) acerca de la iniciativa puesta por el Gobierno canario, una medida "cosmética" que va a crear un problema mayor por su incidencia en ciudades "ya congestionadas" por el alquiler vocacional y hará subir más los precios en mercados "ya recalentados", afirmó Corujo, para añadir que si la gente no quiere ir a trabajar lejos de su casa es porque les ofrecen "empleos de miseria".

En su intervención, Clavijo señaló que no entiende que el PSOE critique una medida que va orientada a ayudar a pagar el pasaje a desempleados para asistir a una entrevista de trabajo o para ayudarles a pagar el alquiler cuando encuentran un puesto de trabajo en otra isla. "No entiendo qué hay de malo en eso", remarcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento