Armengol pide al PP que deje de hacer "demagogia" con el pacto fiscal para bajar impuestos

  • La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido a la portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, que deje de hacer "demagogia" con el pacto fiscal para bajar impuestos y le ha recordado "ha sido el Gobierno quien los ha subido".
Margalida Prohens y Biel Company
Margalida Prohens y Biel Company
PP
Margalida Prohens y Biel Company

Asimismo, en respuesta a Prohens sobre las medidas concretas para mejorar la competitividad de las Islas, Armengol ha explicado que las cifras económicas muestras que Baleares "es la que más crece en todo el Estado" y ha apostado por una economía "competitiva e inclusiva".

"La política del Govern ayuda aunque cabe trabajar de cara al futuro para que la economía sea más competitiva, desde el diálogo y el acuerdo", ha manifestado. Para ello, ha añadido, "es necesario más capital humano, ayudar para fomentar la internacionalización y disminuir los coste con un Régimen Especial de Baleares.

Por otra parte, en su turno de palabra, Prohens ha asegurado que Armengol "tiene obsesión con quitar valor al suelo rústico" y ha insistido en que "tiene un problema con Barceló".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento