'La Mañana'
Imagen del reportaje de 'La Mañana' sobre el Black Friday. RTVE

Un exempleado de una cadena de comercio electrónico ha acusado a través de su cuenta de Twitter al programa La Mañana de La 1 de TVE por ser despedido tras un reportaje sobre el Black Friday.

En el espacio se trataban las posibles estafas de este tipo de tiendas ante el Black Friday, que supuestamente inflaban los precios días antes de hacer las ofertas.

Los reporteros entrevistaron al empleado que, según publica en Twitter, "manipularon mi voz de tal forma que parecía que hablaba de mi empresa".

El programa ha respondido al afectado alegando que no sabían "lo que ha pasado pero el equipo que hizo el reportaje se pone en contacto contigo para subsanar cualquier error".

Él les ha contestado: "¿Subsanar el error cuando el daño ya está hecho? Os tendría que dar vergüenza jugar con las declaraciones de la gente de esa forma y encima con micrófonos y cámaras ocultas".