Los premios de CEHTA ponen en valor la calidad de la gastronomía y el turismo en Aragón

Los premios de CEHTA ponen en valor la calidad de la gastronomía y el turismo en Aragón

  • El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, y el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, han participado este lunes en la gala de Premios de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Ambos consejeros han puesto en valor la importancia y la calidad de la gastronomía y el turismo en Aragón y el potencial para servir como elementos de dinamización económica en las comarcas aragonesas.

El consejero José Luis Soro ha destacado en su discurso que estos premios no solo reconocen los méritos de los premiados, "expresan, además, el tremendo potencial que atesora Aragón como destino turístico". "Y es que cada uno de estos premios individualmente, pero, sobre todo, todos ellos en su conjunto, ponen de relieve el altísimo nivel que tiene el sector turístico y hostelero de Aragón".

En este sentido, ha añadido que "reunís todos los valores que hacen de Aragón ese destino turístico de referencia y de excelencia del que hablaba: el compromiso, la obsesión por el trabajo bien hecho, la capacidad de sacrificio, la virtud de saber compaginar tradición e innovación, la pasión".

Soro ha recordado la apuesta de Aragón por el turismo de experiencias y en ese sentido ha señalado la importancia de la gastronomía a la hora de configurar un producto turístico atrayente.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3209771/0/premios-cehta-ponen-valor-calidad-gastronomia-turismo-aragon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR