City Sightseeing Córdoba cambia 'tours' por juguetes para familias desfavorecidas

  • City Sightseeing Córdoba hace desde este lunes y hasta el próximo 22 de diciembre una llamada a la solidaridad de los residentes cordobeses recaudando juguetes nuevos o en buen estado a cambio de recorridos gratuitos para todos aquellos que colaboren con esta causa. Los residentes tendrán así una oportunidad de conocer su ciudad desde una perspectiva diferente a la vez que hacen su aportación solidaria.
Bus de City Sightseeing en el entorno del Puente Romano de Córdoba
Bus de City Sightseeing en el entorno del Puente Romano de Córdoba
EUROPA PRESS/CITY SIGHTSEEING
Bus de City Sightseeing en el entorno del Puente Romano de Córdoba

Según ha indicado en una nota City Sightseeing, empresa andaluza líder en 'city tours', esta iniciativa se enmarca en la campaña 'Tours X Juguetes', en la que intercambian recorridos en sus autobuses por juguetes para entregar a familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

La entrega de juguetes se podrá hacer en la oficina de información City Expert Córdoba, ubicada en el 'hall' de la estación de ADIF de Córdoba. Los juguetes, no belicistas ni sexistas, serán entregados al Ayuntamiento de Córdoba, encargado realizar el reparto.

La entrega de los juguetes recaudados por City Sightseeing será el próximo 28 de diciembre en una actividad navideña organizada por el consistorio en la antigua Escuela Infantil Municipal Félix Ortega Osuna, donde participarán niños en riesgo de exclusión social.

Esta campaña navideña vuelve un año más tras el éxito de la pasada edición, en la que los autobuses panorámicos también recaudaron una gran cantidad de juguetes para niños desfavorecidos. El director de City Sightseeing España, Isaac Flores, ha animado a todos los residentes "a colaborar y mostrar su solidaridad con los más pequeños".

"Para nosotros es un honor poder llevar a cabo un año más esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, que se encargará de que los juguetes lleguen a quien más lo necesita. Durante todo el año, City Sightseeing Córdoba muestra su compromiso colaborando con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer o Asociación Estrella Azahara", ha afirmado Flores, quien ha apostillado que, "como no podía ser menos, esta Navidad también queremos llevar la ilusión y la sonrisa a todos los hogares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento