Nouvit Homes instala su nueva sede en Marqués de Larios 4, edificio comercializado por Aguirre Newman

  • Nuovit Homes ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, emblemático edificio comercializado en exclusiva por Aguirre Newman en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga.
Edificio Larios
Edificio Larios
AGUIRRE NEWMAN
Edificio Larios

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio -Grupo Sociedad Azucarera Larios- y dispone de más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler, según ha informado este lunes Aguirre Newman en un comunicado.

Nuovit Homes, la promotora y gestora inmobiliaria especializada en la comercialización de pisos y casas de obra nueva, ocupará una oficina de 106 metros cuadrados en la cuarta planta. La decisión de trasladar su oficina a este emblemático edificio de la capital malagueña se debe, por una parte, a la apuesta de Nuovit Homes por afianzarse en el mercado inmobiliario de la Costa del Sol y, por otra, a proporcionar una experiencia única a sus clientes.

En la actualidad, la promotora comercializa dos proyectos ubicados en Málaga y otros tres se encuentran ya en fase de construcción. La intención, a corto plazo, es aumentar la oferta inmobiliaria en la ciudad siguiendo los estándares de calidad, diseño y sostenibilidad que caracterizan a Nuovit Homes.

EDIFICIO

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores.

El inmueble destaca por "su luminosidad", la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, 'Patio Principal', diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su "óptima eficiencia" energética, el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente, se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento