'Jaén Merece Más' entrega al Rey un dossier con los incumplimientos de las administraciones con la ciudad

  • La plataforma ciudadana 'Jaén Merece Más' ha entregado al Rey Felipe VI un dossier con 58 propuestas incumplidas por las administraciones con la capital y el conjunto de la provincia jiennense. Se trata del mismo dossier que ya fue entregado a los representantes de los grupos parlamentarios andaluces en noviembre en la reunión mantenida en la Catedral de Jaén.
Foto de miembros de la plataforma delante del Museo Íbero
Foto de miembros de la plataforma delante del Museo Íbero
EUROPA PRESS/JAÉN MERECE MÁS
Foto de miembros de la plataforma delante del Museo Íbero

La plataforma ha estado presente con una pancarta a la llegada del Rey de España para la inauguración del nuevo Museo Íbero de Jaén. Han sido diversos miembros de colectivos de la plataforma ciudadana los que han podido entregar en mano al Rey el dossier.

Según se informa desde 'Jaén Merece Más', ha sido el propio monarca el que lo ha recibido en mano y ha manifestado que lo leerá y estudiará. Este mismo documento también ha sido entregado a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Dicho dossier se acompaña de un breve análisis de la situación socioeconómica de Jaén para mostrar a las distintas administraciones públicas las necesidades de la provincia en general y de la ciudad en particular para que "se la saque del olvido histórico al que la tienen sometida las distintas administraciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento