Manzanilla acoge este martes la celebración del 84 aniversario del Consejo Regulador del Condado de Huelva

  • El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva celebra este martes en Manzanilla el día de su constitución, -el 4 de diciembre de 1933-, cumpliendo así 84 años de vigencia desde su reconocimiento legal.

De este modo, en esta ocasión, el acto institucional de conmemoración tendrá lugar este martes en el Ayuntamiento de Manzanilla y al mismo está previsto la asistencia de distintas personalidades de la provincia.

En dicho acto, intervendrán el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo; el presidente de la Diputación provincial de Huelva, Ignacio Caraballo; así como el delegado de la Junta de Andalucía, en Huelva, Francisco José Romero; el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, Pedro Pascual Hernández; y el presidente del Consejo Regulador, Manuel Infante.

Además, en el acto se impondrá la máxima condecoración del Consejo Regulador a la Empresa Codecork, Corchos del Condado, S.L., por la esmerada, continua y profesional labor al servicio de todas las bodegas acogidas a las denominaciones de origen del Condado de Huelva. Tras dicho acto, se servirá una copa de vino del Condado de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento