Una delegación de la Riga Technical University visita la Universidad de Málaga

  • El rector de la Universidad de Málaga (UMA), José Ángel Narváez, y el rector de la Riga Technical University (RTU), Leonids Ribickis, han mantenido este lunes una reunión de trabajo enmarcada en la estrategia de la institución académica malagueña de incrementar su internacionalización a través del contacto y la firma de convenios con universidades punteras de todo el mundo.

En la sesión de trabajo han estado también presentes la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera; el vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo, y el vicerrector de proyectos estratégicos, Víctor Muñoz.

La RTU, con una oferta de estudios de grado y posgrado relacionados con la Ingeniería, los Negocios y la Arquitectura, tiene más de 150 años de historia como centro de excelencia científica. Entre sus exprofesores y exestudiantes se encuentran ganadores del Premio Nobel, presidentes y primeros ministros, según ha informado la UMA a través de un comunicado.

Riga, la mayor ciudad de Letonia y de los estados bálticos, acoge a más de un tercio de la población del país. Hoy constituye el mayor centro cultural, educativo, político, financiero, comercial e industrial de la región del mar Báltico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento