Últimos pisos y áticos en la Alberca

Edificio arketipo singular. Son seis pisos con balcón, trastero y piscina comunitaria .
Nombre.- Edificio Arketipo Singular. Ubicación.- La Alberca, Murcia. Precios.- Desde 135.600 €. Información y venta.- Princesa 9, bajos, 30002, Murcia. Teléfono: 968 909 023.
Nombre.- Edificio Arketipo Singular. Ubicación.- La Alberca, Murcia. Precios.- Desde 135.600 €. Información y venta.- Princesa 9, bajos, 30002, Murcia. Teléfono: 968 909 023.

Solthader Gestión Inmobiliaria vende, desde 135.600 euros, los últimos pisos y áticos que tiene en La Alberca, a sólo escasos minutos de Murcia.

Se trata del Edificio Arketipo Singular, ubicado en un sitio tranquilo, de orientación mediodía, soleado y de fácil acceso. El hecho de que La Alberca sea una zona cada vez más poblada, ofrece garantías de contar con todos los comercios cerca del edificio.

La nueva urbanización se caracteriza, además, por el respeto al medio ambiente y la notable presencia de zonas verdes y espacios ajardinados.  Pensando también en la salud y el disfrute pleno, los que se decidan por esta oferta contarán con una piscina comunitaria. Igualmente, el inmueble tiene una terraza para todos los que lo habitan.

Tanto los áticos como los apartamentos cuentan con balcón, cocina, comedor, lavadero y trastero. Los áticos destacan por su amplitud. Miden 156 m2 y disponen de tres dormitorios.

En el caso de los pisos,  cuentan con una extensión de 70 metros cuadrados y todos poseen dos dormitorios. Los que están en venta se ubican exactamente en el primer y el segundo piso.

MEMORIA DE CALIDADES

Solados y alicatados.- De gres de primera calidad y alta resistencia.

Carpintería Interior.- En roble. Armarios empotrados.

Carpintería Exterior.- En  aluminio termolacado.

Sanitarios.-  Grifería monomando tipo Roca.

Otros.- Preinstalación de aire acondicionado. Portero automático. Ascensor con capacidad para seis personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento