Accenture y Avanade celebran los 25 años del PTA con una jornada de puertas abiertas

  • Con motivo del 25 Aniversario del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Accenture y Avanade han organizado una jornada de puertas abiertas en sus oficinas en el Edificio I+D 6 de la tecnópolis.
Jornada de puertas abiertas
Jornada de puertas abiertas
PTA
Jornada de puertas abiertas

El presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno; y el director general de Accenture Technology, Adán Plaza, han asistido a esta jornada.

Durante el evento, los asistentes han podido experimentar algunos de los proyectos "más innovadores" en tecnología, incluyendo lo último en inteligencia artificial, realidad virtual, Internet de las cosas (iOT), robótica, que se desarrollan desde el PTA, además de conocer las instalaciones y al equipo.

Ruiz Espejo ha valorado la cita como "un buen momento para poner en valor los proyectos punteros que se desarrollan en el PTA, y una oportunidad para fortalecer los lazos entre las empresas que conviven en la tecnópolis y conocernos mejor".

Asimismo, ha remarcado su "satisfacción" porque el parque cuente desde hace 20 años con Accenture "una empresa puntera en desarrollo de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial y también del empleo de calidad, dos de los principales objetivos del PTA".

Por su parte, el alcalde ha subrayado "la importancia que tiene para Málaga que empresas como Accenture la elijan como uno de los espacios para su desarrollo tecnológico de vanguardia y para su proyección empresarial internacional".

De la Torre ha relacionado la expansión en la ciudad de esta compañía "con la calidad profesional y humana de los especialistas malagueños y de otras localidades andaluzas".

Los asistentes, trabajadores y empresarios de la tecnópolis, además de conocer los proyectos de tecnología puntera que se desarrollan desde el PTA, han podido intercambiar ideas de manera distendida, y generar sinergias con algunas de sus empresas vecinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento